Derechos y obligaciones de usuarios

Todo usuario viaja abordo con un seguro de viajero dentro de la unidades.

Al adquirir el boleto o servicio, el usuario acepta las condiciones, Derechos y obligaciones de usuario.

El usuario tiene derecho abordar, hacer uso de un lugar o asiento asignado por el organizador al adquirir un boleto o servicio.

El usuario al adquirir un boleto o servicio no da derecho a dañar, hacer mal uso, agredir,  violentar, derechos y obligaciones de usuarios.

El usuario puede dirigirse sin obligación de seguir al grupo, dentro de lugares que se visiten:

Sea playas, ciudades, balnearios, parques acuáticos, pueblos mágicos, bosques o cualquier lugar a visitar, estos seran bajo su responsabilidad.

El usuario deberá respetar las unidades (autobuses, camionetas, vehículos)

El usuario deberá respetar los lugares de visita, asi como respetar normas federales, estatales y locales de cualquier institución o secretaria dentro de la República Mexicana.

En caso de violentar o no acatar normas del punto anterior será responsabilidad de el usuario toda gestión legal, económica y generalizada.

En caso de daño por parte del usuario en hoteles, restaurantes, autobuses y cualquier  punto de visita, correrán los gastos por cuenta de el mismo. 

Toda unidad es sanitizada antes de cualquier servicio.

Todo usuario deberá someterse a la normas establecidas como toma de temperatura, en cualquier punto que le sea requerido, portar cubrebocas abordo de la unidad y puntos públicos requeridos.

Se podrá negar el servicio sin devolución, si el usuario no cumple con las normas establecidas por la secretaria de salud o alguna otra instancia federal, estatal o local (municipio, alcaldía o delegación)


Cancelaciones:

Se podrán realizar con 4 días de anticipación solo si se cubre el monto total del servicio.

En caso de cancelación dentro de los 4 y 3 días solo se otorgará el 50% siempre y cuando haya pagado el total del boleto.

Si el usuario solo aporto el 50% de anticipación y cancela 4 a 3 días antes de la fecha del viaje no habrá devolución.

Si el usuario cancela de 2 días antes y a la fecha del servicio no habrá devolución haya reservado total o al 50%. 

En caso de cancelación por parte de la empresa por caso fortuito, falta de cupo de unidad o cualquier indole, se someterá a valuación y se le notificará al usuario la descision.

De acuerdo a lo notificado por parte de la empresa a el usuario, la descision se tomara en cuenta ya sea para otro viaje y su reserva pase a una transferencia en reprogramación del viaje o la devolución total de lo que haya reservado el usuario comprobando:

via imagen del Baucher, 

INE del usuario o contratante.

Número de cuenta

El tiempo de devolución es de 5 días hábiles.

No podrá hacerse devolución de su anticipo o reserva, siempre y cuando se le haya otorgado un descuento:

Por ser cliente frecuente

Por usar una promoción que ya venció

Por descuento en la valuación por parte de la empresa en algún evento.

Por cualquier razón o circunstancia que se la haya otorgado el descuento.


La empresa apoyara a los usuarios dentro del recorrido en dudas y criterios durante el viaje.

La empresa no se hace responsable de objetos olvidados, extraviados en la unidad o en algún lugar que se haya visitado.

En caso de robo o asalto a los usuarios en algún pueblo mágico, playa o lugar a visitar, unidades de transporte, la empresa tendrá que presentar la denuncia correspondiente ya que no se encuentra facultada para pagar lo perdido.