Todo usuario viaja abordo con un seguro de viajero dentro de la unidades.
Al adquirir el boleto o servicio, el usuario acepta las condiciones, Derechos y obligaciones de usuario.
El usuario tiene derecho abordar, hacer uso de un lugar o asiento asignado por el organizador al adquirir un boleto o servicio.
El usuario al adquirir un boleto o servicio no da derecho a dañar, hacer mal uso, agredir, violentar, derechos y obligaciones de usuarios.
El usuario puede dirigirse sin obligación de seguir al grupo, dentro de lugares que se visiten:
Sea playas, ciudades, balnearios, parques acuáticos, pueblos mágicos, bosques o cualquier lugar a visitar, estos seran bajo su responsabilidad.
El usuario deberá respetar las unidades (autobuses, camionetas, vehículos)
El usuario deberá respetar los lugares de visita, asi como respetar normas federales, estatales y locales de cualquier institución o secretaria dentro de la República Mexicana.
En caso de violentar o no acatar normas del punto anterior será responsabilidad de el usuario toda gestión legal, económica y generalizada.
En caso de daño por parte del usuario en hoteles, restaurantes, autobuses y cualquier punto de visita, correrán los gastos por cuenta de el mismo.
Toda unidad es sanitizada antes de cualquier servicio.
Todo usuario deberá someterse a la normas establecidas como toma de temperatura, en cualquier punto que le sea requerido, portar cubrebocas abordo de la unidad y puntos públicos requeridos.
Se podrá negar el servicio sin devolución, si el usuario no cumple con las normas establecidas por la secretaria de salud o alguna otra instancia federal, estatal o local (municipio, alcaldía o delegación)
Cancelaciones:
Se podrán realizar con 4 días de anticipación solo si se cubre el monto total del servicio.
En caso de cancelación dentro de los 4 y 3 días solo se otorgará el 50% siempre y cuando haya pagado el total del boleto.
Si el usuario solo aporto el 50% de anticipación y cancela 4 a 3 días antes de la fecha del viaje no habrá devolución.
Si el usuario cancela de 2 días antes y a la fecha del servicio no habrá devolución haya reservado total o al 50%.
En caso de cancelación por parte de la empresa por caso fortuito, falta de cupo de unidad o cualquier indole, se someterá a valuación y se le notificará al usuario la descision.
De acuerdo a lo notificado por parte de la empresa a el usuario, la descision se tomara en cuenta ya sea para otro viaje y su reserva pase a una transferencia en reprogramación del viaje o la devolución total de lo que haya reservado el usuario comprobando:
via imagen del Baucher,
INE del usuario o contratante.
Número de cuenta
El tiempo de devolución es de 5 días hábiles.
No podrá hacerse devolución de su anticipo o reserva, siempre y cuando se le haya otorgado un descuento:
Por ser cliente frecuente
Por usar una promoción que ya venció
Por descuento en la valuación por parte de la empresa en algún evento.
Por cualquier razón o circunstancia que se la haya otorgado el descuento.
La empresa apoyara a los usuarios dentro del recorrido en dudas y criterios durante el viaje.
La empresa no se hace responsable de objetos olvidados, extraviados en la unidad o en algún lugar que se haya visitado.
En caso de robo o asalto a los usuarios en algún pueblo mágico, playa o lugar a visitar, unidades de transporte, la empresa tendrá que presentar la denuncia correspondiente ya que no se encuentra facultada para pagar lo perdido.